Menu Close
  • English
  • Español

¡Alto a la tiranía LGBT!

Por: Daniel Martins

Mucha gente piensa que en los Países Bajos todo se pierde en términos de principios morales, del matrimonio instituido por Dios, etc.

Pero la Campaña Gezin en Gevaar está demostrando lo contrario.

Día tras día aumenta nuestra lista de simpatizantes. ¿Por qué? Porque hay una gran cantidad de hombres y mujeres holandeses que están cansados de la imposición del movimiento LGBT y de sus esfuerzos por contaminar las mentes de los niños.

En los últimos tres días, 18 voluntarios fueron a varios lugares importantes de Nimega para manifestarse pacíficamente en defensa de la familia.

Las gaitas entonaron el Himno Nacional de los Países Bajos, para deleite de la mayoría de los ciudadanos que pasaron por allí.

Se distribuyeron muchos folletos, invitando a las personas a unirse a nuestras peticiones en línea.

Las campañas fueron tranquilas y normalmente con el grupo esperado de personas que no estaban de acuerdo, pero dentro de los límites civilizados.

Pero, fue después del final de la campaña que el llamado grupo ANTIFA descubrió el lugar donde estacionamos las camionetas y, al no ver policías, y escondidos detrás de sus máscaras "valientes", atacaron histéricamente uno de nuestros autos.

Fue el mismo grupo que hace algunos meses irrumpió ilegalmente en nuestras instalaciones en Nimega y publicó amenazas. Siempre detrás de sus máscaras "valientes"...

¿Es esta la tolerancia que tanto predican? ¿Dónde está su tolerancia?

Pero si piensan que estamos consternados por esos ataques, ¡no nos conocen! ¡Siempre en paz y de acuerdo con la ley, continuaremos defendiendo la ley de Dios aquí y en todas partes!

¡Contamos con su apoyo!

¡Comparte este video y ayúdanos a defender los valores morales!

Subscribe to our Newsletter!

Stay informed and be on the front line in the fight for Christian Civilization.